La Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana de Valledupar, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, llevó a cabo tres diligencias de allanamiento y registro en los barrios San Martín, Villa Corelca y El Edén. Como resultado de este operativo, se materializaron tres capturas en flagrancia por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, y fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego.
Los capturados fueron identificados como Liseth Bolaño Moreno, de 29 años; Fabio Sanabria, 28 años, quien tiene antecedentes en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA) por el delito de hurto, y Martha Moreno de 45 años.
Durante las diligencias se logró la incautación de los siguientes elementos: 01 escopeta, 05 cartuchos calibre 12, 140 gramos de base de coca, 159 gramos de bazuco, 212 gramos de marihuana, 1,000 bolsas,02 equipos móviles y 02 radios de comunicación.
La Policía Metropolitana de Valledupar reafirma su compromiso con la seguridad y el bienestar de la comunidad, ejecutando operativos para desarticular organizaciones criminales que atentan contra la tranquilidad ciudadana, manifestó el comandante encargado, teniente coronel Wilson Álvarez Sánchez.