Un contundente resultado contra el tráfico de estupefacientes en el sur del Cesar, asestó al Policía, donde en un puesto de control detuvo un vehículo y a dos personas que transportaban estupefacientes.
El caso se presentó en la vía Aguaclara – Ocaña, donde fueron capturados José Luis Sanguino Sepúlveda, de 39 años y Yairo Machado Vaca, de 26 años, a quienes viajaban por el sector en un carro de servicio particular, que ante el comportamiento dudoso de los ciudadanos y la hora en que pasaban por el sector, fueron conducidos hasta las instalaciones de la Estación de Aguachica para hacerles una plena identificación y verificación del carro.
Dentro del centro policial, fueron inspeccionados y se les halló en una caleta al lado del tanque de gasolina, con 10 paquetes de clorhidrato de cocaína con un peso de 10 mil gramos, la cual está avaluada en 60 millones de pesos.
Los capturados fueron llevados hasta las instalaciones de la URI en turno de Aguachica, donde fueron dejados a disposición junto con la droga para que responda como presuntos responsables de delito de tráfico, fabricación, porte de estupefacientes.