Luego del llamado de la comunidad, la Policía capturó en flagrancia a un hombre que se encontraba intimidando a un grupo de personas con un arma de fuego en el barrio Los Fundadores de Valledupar.
Con el apoyo de las cámaras de seguridad ubicadas en la transversal 23 con diagonal 19a, se observó el acto delictivo que se estaba cometiendo en ese sector, motivo por el cual se le informó a la patrulla de la zona, con el fin de detener a esta persona identificada como Harold Palmera Molina, a quien se le incautó un revólver calibre 38 largo, con cuatro cartuchos. En el hecho, el capturado golpeado con piedras y palos por los afectados, así mismo arremetieron contra la moto en la que se desplazaba, destrozándola en el lugar.
El capturado fue trasladado hasta las instalaciones de la URI en turno de forma inmediata, donde se determinó que no presentaba permiso para porte o tenencia del arma antes relacionada.
Además, hasta la URI se acercaron dos personas las cuales manifestaron ser víctimas de hurto por el arrestado, por lo que deberá responder por el delito de hurto calificado, agravado y porte ilegal de armas.