La Policía capturó a un hombre en Valledupar que presenta múltiples anotaciones por delitos de hurto y lesiones personales.
Este caso fue adelantado por unidades de investigación quienes identificaron a Alfonso Martin Maestre, de 39 años, conocido con el alias de “Samurai”, a quien le figura en su contra una orden de detención por el delito de por el delito de hurto calificado; asimismo, esta persona presenta 12 anotaciones como indiciado por hurto calificado y por violencia contra servidor público.
De acuerdo con las autoridades, alias Samurai, es un reconocido actor recurrente y reincidente en el delito de hurto calificado en Valledupar, quien venía afectando la seguridad ciudadana de los habitantes de la ciudad, con la realización de hurtos en la modalidad de rompe vidrios a vehículos de alta gama, a los cuales les extraía las pertenencias y objetos de valor bolsos morrales, computadores, celulares.
Las indagaciones realizadas indican que delinquía en horas nocturnas, en el norte y sur de la ciudad en cercanías de sectores exclusivos como restaurantes, discotecas, parques y almacenes de cadena y cometía hasta 6 hurtos, bajo la modalidad de rompe vidrios.
El capturado quedó a disposición de la autoridad competente.