Foto: Policesar
Personal del grupo Gaula de la Policía Nacional, capturó a una mujer que exigía una suma de dinero para regresar un vehículo hurtado a su propietaria en Valledupar.
La oportuna denuncia por parte de su víctima, permitió adelantar la investigación el Gaula que dejó como resultado la captura en la carrera 15 en la esquina del mercado público de Kelly Jhoana Uribe, de 28 años, quien, según las autoridades, habría salido minutos antes de su residencia en el barrio Dangond.
En el momento de los hechos, dice el informe oficial, la mujer realizaba el cobro de la exigencia extorsiva a una comerciante por la suma de tres millones de pesos, para la devolución de un automotor que le había sido hurtado en días anteriores en esta ciudad y de lo cual se atribuyó el hecho. Ante estas exigencias que eran constantes, le enviaron fotografías de su automóvil para que esta accediera a sus pretensiones económicas, manifestando que si quería tener de nuevo su carro debía darle la suma de dinero antes mencionada.
La detenida fue es dejada a disposición de la Fiscalía Tercera Especializada, donde deberá responder por el delito de extorsión.
Por primera vez, las organizaciones sindicales (confederaciones y federaciones) radicaron un pliego de solicitudes unificado…
En el marco del cumplimiento a las políticas de Optimización e Innovación del Servicio de…
De acuerdo con wradio, en el marco de un evento del programa ‘Colombia Solar para…
El Gobierno del alcalde Ernesto Orozco y la Gobernación del Cesar, realizaron en el corregimiento…
Valledupar – Cesar, Durante el desarrollo de planes de registro y control realizado por las…
La soledad no deseada se ha convertido en un problema de primera índole en nuestra…