Personal del grupo Gaula de la Policía Nacional, capturó a una mujer que exigía una suma de dinero para regresar un vehículo hurtado a su propietaria en Valledupar.
La oportuna denuncia por parte de su víctima, permitió adelantar la investigación el Gaula que dejó como resultado la captura en la carrera 15 en la esquina del mercado público de Kelly Jhoana Uribe, de 28 años, quien, según las autoridades, habría salido minutos antes de su residencia en el barrio Dangond.
En el momento de los hechos, dice el informe oficial, la mujer realizaba el cobro de la exigencia extorsiva a una comerciante por la suma de tres millones de pesos, para la devolución de un automotor que le había sido hurtado en días anteriores en esta ciudad y de lo cual se atribuyó el hecho. Ante estas exigencias que eran constantes, le enviaron fotografías de su automóvil para que esta accediera a sus pretensiones económicas, manifestando que si quería tener de nuevo su carro debía darle la suma de dinero antes mencionada.
La detenida fue es dejada a disposición de la Fiscalía Tercera Especializada, donde deberá responder por el delito de extorsión.
Unas 51.100 mujeres y niñas fueron asesinadas en 2023 por sus parejas sentimentales o sus…
Le propongo un reto: ¿sería capaz de adivinar el rango de edad de alguien sentado…
El Instituto Colombiano Agropecuario (ICA) y la Federación Colombiana de Ganaderos (Fedegán) informan sobre los…
En el marco de la preparación y planificación para los Juegos Parasuramericanos Valledupar 2026, el…
En un acto de solidaridad, esperanza y éxito se convirtió la Donatón organizada por la…
En el desarrollo del noveno Consejo Directivo del Pacto Territorial Cesar - La Guajira, la…