En el municipio de Curumaní, Cesar, personal de la Sijín de la Policía capturó a una mujer quien es solicitada mediante orden judicial por el delito de homicidio.
Este procedimiento se realizó en la calle 8 con carrera 15 en la vía pública del centro de la localidad, donde fue capturada Alba Luz Pérez Becerra, de 20 años, quien, según las autoridades, presuntamente habría participado en un doble homicidio ocurrido el 21 de noviembre de 2021.
De acuerdo con la verificación de las autoridades en la base de datos se estableció que efectivamente en esa fecha fueron asesinados Giovani Fernando Negrete Troya y Julio Martínez Rojas.
Teniendo la indagación, se desplazaron hasta el lugar los investigadores, en compañía de uniformados de la compañía Meteoro Baeev3 del Ejército Nacional, donde fue ubicada la mujer quien es requerida mediante orden de captura No. 021 emanada el 09 de diciembre de 2021 por el juzgado promiscuo municipal de Pailitas, por el delito de homicidio, por ser presunta determinadora del doble homicidio referido.
Pérez Becerra, fue a dejada a disposición de la Fiscalía 22 seccional Chiriguaná, donde le fue impuesta la medida jurídica de aseguramiento en domicilio.