En desarrollo de los planes focalizados para contrarrestar todo tipo de delito, personal de la Sijín de la Policía Cesar, capturó en flagrancia a una mujer que se movilizaba portando un arma de fuego sin documentación de acredite su porte o tenencia.
Este hecho se adelantó con apoyo de unidades de inteligencia del Batallón La Popa, mediante manejo de fuentes humanas y labores de seguimiento, que se llevó a cabo en el barrio Seis de Enero, donde fue capturada en flagrancia Linda Patricia Sandoval Rossette, como presunta responsable del delito de tráfico fabricación o porte de armas de fuego y municiones.
Sandoval Rossette, portaba un arma de fuego tipo pistola con trece cartuchos y un proveedor para la misma, asimismo un revolver con dos cartuchos en la recamara de este sin percutir.
Dentro de las investigaciones, esta persona pertenece a una banda delincuencial, dedicada al hurto a vehículos de gama alta, hurto a entiendes bancarias y computadoras de instituciones educativas portando armas de fuego.
La capturada quedó a disposición de la autoridad competente.