Con un partido de fútbol, el alcalde Mello Castro González entregó la nueva grama sintética de la cancha del parque Doce de Octubre, que tuvo una inversión de 986 millones de pesos.
Más de 4.000 deportistas se beneficiarán con la apertura del escenario; uno de los más representativos de Valledupar, de donde salieron grandes figuras del fútbol local y nacional.
El mejoramiento locativo contempló el cambio de 6.113 metros cuadrados de tapete sintético. Inversión con la que el gobierno de Mello Castro ratifica su compromiso de fortalecer y mejorar la infraestructura de nuestros escenarios deportivos.
“Estas son las inversiones que benefician a nuestra gente, es un escenario popular donde miles de niños lo utilizan para construir sueños y alejarlos de los caminos equivocados. Le estamos cumpliendo a nuestros deportistas, porque la cancha del Doce de Octubre es un patrimonio de nuestra ciudad y desde el Gobierno Municipal siempre tuvimos la disposición de recuperar la grama sintética del escenario”, aseguró Castro González.