La Asamblea Departamental del Cesar, dio un espaldarazo a la gestión que viene realizando la actual administración luego de la intervención de Emdupar, luego de que el agente especial de la Empresas de Servicios Públicos de Valledupar Emdupar, Pablo Jaramillo participara en debate de la Asamblea.
«Haremos acompañamiento a la que se viene realizando en la intervenida empresa Emdupar, queremos que sea una empresa viable», dijo Claudia Margarita Zuleta, diputada ponente.
El agente especial de Emdupar, enfatizó en que, a través del gasto austero, la gestión de cartera y las estrategias de recaudo se está logrando recuperar financieramente la empresa, también se está avanzando en los estudios para la cristalización del Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado con la Gobernación del Cesar y la Alcaldía de Valledupar, al igual que se trabaja en el proyecto del reservorio que se necesita en la ciudad.
El diputado Ronald Castilla manifestó “quedamos satisfechos, con las puertas abiertas para contribuir a la niña de los ojos de los vallenatos que es Emdupar, la duma departamental está dispuesta a contribuir en su recuperación”.
Mientras tanto Jesús Suárez Moscote, reiteró, que el informe que presentó el agente especial es muy positivo, se ha mejorado el clima organizacional y esta confianza es importante para que se haga la inversión que se necesita para optimizar el servicio.