Tras años de convivir con polvo y barro, los habitantes de Chiriquí, Las Manuelitas, Villa del Rosario y Amaneceres del Valle, celebraron el mejoramiento de sus calles, que ahora están pavimentadas. El alcalde de Valledupar, Ernesto Orozco Durán, entregó este lunes festivo más de mil metros cuadrados a las comunidades para mejorar la calidad de vida de miles de familias.
En una jornada, Orozco Durán en compañía de su gabinete llegó a Chiriquí, donde las carreras 30 y 31, sobre la calle 68, fue intervenida por la Secretaría de Obras Públicas.
La avanzada de la Alcaldía de Valledupar llegó a Las Manuelitas, donde la calle 37, entre carreras 22 y 24, fueron pavimentadas.
Orozco Durán, arribó al barrio Villa del Rosario, en compañía de los congresistas Alfredo Ape Cuello y Didier Lobo Chinchilla, así como ediles y líderes de la comuna tres, donde se habilitaron los trabajos hechos sobre la carrera 4D, entre calles 31 y 38.
Finalmente, Ernesto Orozco cerró la jornada en Amaneceres del Valle, sector ubicado al sur de Valledupar y donde hay vías renovadas como es la calle 45a con carrera 4.