Foto: Referencia
Afinia, filial del Grupo EPM hace un llamado a la comunidad para advertir sobre los graves riesgos asociados a la manipulación de la infraestructura eléctrica por parte de terceros.
El hurto de elementos de la red o la realización de trabajos sin el debido conocimiento ponen en peligro la vida de quienes realizan estas actividades y la seguridad de la comunidad en general.
En el departamento del Cesar, durante el año 2024 y el mes de enero de 2025, se registraron 15 accidentes eléctricos relacionados con la manipulación indebida de la red, de los cuales lamentablemente resultaron seis personas fallecidas y nueve con lesiones de gravedad.
El jefe territorial de Afinia en Cesar, Jorge Rivero Cuadro, expresó: “Las personas que realizan estas maniobras sin la debida autorización y conocimiento técnico manipulan redes energizadas con un alto riesgo de electrocución, además de afectar a la comunidad al dejarla sin servicio de energía eléctrica”.
Afinia reitera su compromiso con la seguridad de la comunidad y la prestación de un servicio de energía confiable y de calidad. Es importante proteger la vida y la infraestructura.
El Juzgado Primero Civil del Circuito Especializado en Restitución de Tierras de Valledupar admitió una…
“No permitiremos que actos intimidatorios en contra de la Fiscalía, Ejército y Policía Nacional, como…
El Gobierno nacional, a través de Prosperidad Social, anunció el inicio del primer ciclo de…
Hasta el próximo 3 de marzo la ciudadanía podrá hacer observaciones y comentarios al borrador…
En una operación conjunta entre la seccional de Investigación Criminal (Sijín) y la Fiscalía General…
El Ministro de Educación Nacional, Daniel Rojas Medellín, designó como su delegado ante el Consejo…