Fue adjudicado en audiencia pública el contrato de transporte escolar para el municipio de Valledupar, según lo confirmó este viernes en el noticiero Maravilla Informa de la emisora Maravilla Stereo, el secretario de Gobierno Municipal, Luis Galvis.
El contrato, precisó el funcionario, se le adjudicó a la Empresa HB y Compañía Ltda., de origen en Cartagena, pero tiene establecimiento en calidad de sucursal en el municipio de Valledupar, la cual debe comenzar ejecutar una vez haga la legalización respectiva.
De acuerdo con el funcionario, este es un contrato que tiene una necesidad basada en la población estudiantil que se encuentra en la zona rural del territorio del municipio de Valledupar, pero también en la zona urbana marginal del municipio.
Finalmente, dijo que eso está claramente establecido en la necesidad de parte de la Secretaría de Educación, quien establece de manera clara las rutas que deben operarse por este contratista y la población que debe movilizarse a los establecimientos educativos del municipio de Valledupar.