Foto-referencia
La situación en el corregimiento de Guaymaral, jurisdicción del municipio de Curumaní, es preocupante a raíz del fuerte invierno, donde sus habitantes urgen del apoyo estatal.
En ese sentido, el alcalde Curumaní, Henry Chacón, en diálogo este miércoles en el noticiero Maravilla Informa de la emisora Maravilla Stereo, confirmó que efectivamente, el invierno ha provocado la inundación del pueblo, toda vez que están a orillas de la ciénaga de Zapatosa.
El alcalde confirmó igualmente, que son 42 las familias que están siendo afectadas por esta ola invernal en esta localidad. Además, los dueños de parcelas también se ven ha visto perjudicados.
Ante esta situación, el Mandatario hizo un llamado a los gobierno departamental y nacional, tras señalar que una de la solución para evitar la inundación es la construcción de una Jarillón, del cual, cuyo proyecto fue radicado ante la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres.
Finalmente, el alcalde de Curumaní manifestó que a las personas afectadas de este pueblo se les brindará ayuda humanitaria.
Computadores para Educar entregó 685 portátiles de última generación, con especificaciones técnicas de alto rendimiento…
El director de Prosperidad Social, Gustavo Bolívar Moreno, lideró el lanzamiento de la estrategia…
La Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN) y firmantes de paz de los…
El Sena dio la bienvenida a los 37 mil hombres y mujeres de todas las…
La Seccional de Investigación Criminal, de la Policía Cesar, en coordinación con la Fiscalía General…
De acuerdo con el heraldo, nuevamente el contralor general de la República Carlos Rodríguez Becerra…