La Fiscalía General de la Nación, logró que un juez con funciones de control de garantías enviara a la cárcel a Yelvis David Jiménez Campo, como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar agravada.
De acuerdo a la información suministrada por la víctima, su excompañera sentimental, los hechos se registraron el pasado 19 de mayo, cuando llegaba a su residencia del barrio El Rocío de Valledupar (Cesar), siendo abordada por el agresor, quien, al parecer, bajo intimidaciones y agresiones físicas la habría obligado ir a hasta su casa con el objetivo de conversar.
Según la investigación, estando en el sitio, el hombre habría proferido improperios además de intentar lesionarla en un brazo con arma cortopunzante, de igual forma, trascurrido un tiempo salen del lugar, pero nuevamente bajo intimación con una piedra, le insiste que debe guardar silencio, de lo contrario la asesinaría.
Una segunda agresión se habría registrado el pasado 27 de mayo, cuando el victimario, utilizando la fuerza y ante la negativa de la mujer para acceder a la petición de regresar con él, la golpeó en diferentes partes de la cabeza, al tiempo que con un vidrio de botella amenaza con matarla.
La víctima dio a conocer, que, durante el tiempo de convivencia con Jiménez Campo, habría sido obligada al consumo de estupefacientes y a prostituirse, teniendo que entregar el dinero producto de esa actividad.
La captura del implicado estuvo a cargo de agentes de la Sijín de la Policía Nacional en la capital del Cesar.
La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, el Ministerio de Minas y Energía y las empresas…
En el marco de la Transición Energética Justa que garantiza el acceso a la energía…
La Contraloría General de la República, a través de la Contraloría Delegada para el Sector…
La Administradora de los Recursos del Sistema General de Seguridad Social en Salud (Adres) giró…
La Policía Metropolitana de Valledupar, capturó mediante orden judicial, a Jonathan Villazón Cruzado, conocido como…
Es una de las constantes de nuestro tiempo: vivimos demasiado deprisa, vamos corriendo de un…