La Fiscalía General de la Nación, logró que un juez con funciones de control de garantías impusiera medida restrictiva de la libertad en centro carcelario en contra de Sergio Luis Carvajalino Carmona y Raomir José Júneles Araujo, como presuntos responsables del robo de una motocicleta y dos millones de pesos en efectivo.
La captura de los implicados, se produjo el pasado 28 de julio en El Copey (Cesar), luego que uniformados de la Policía Nacional, fueron alertados sobre la ubicación mediante el dispositivo GPS, de una motocicleta que había sido reportada como robada en un sector de la iglesia la Ciudadela de Santa Marta (Magdalena).
Según información suministrada por la víctima, también le fueron hurtados más de dos millones de pesos en efectivo, luego de ser intimidado con un arma de fuego.
Durante el procedimiento, se pudo comprobar, que, en contra de Carvajalino Carmona, existía la imposición de una medida restrictiva de la libertad en su residencia, medida que habría intentado evadir identificándose con el nombre de su hermano al momento de ser requerido por los agentes.
A su turno, las autoridades comprobaron, además, que Júneles Araujo, registraba 32 anotaciones por delitos relacionados con extorsión y hurto entre otros.
Por estos hechos la Fiscalía les imputó los delitos de hurto calificado agravado, falsedad personal y fuga de presos.
En un acto de solidaridad, esperanza y éxito se convirtió la Donatón organizada por la…
En el desarrollo del noveno Consejo Directivo del Pacto Territorial Cesar - La Guajira, la…
La Procuradora General de la Nación, Margarita Cabello Blanco reiteró su inquietud por la situación…
La Superintendencia Nacional de Salud ordenó este viernes la intervención forzosa administrativa para administrar de…
A través de un trabajo mancomunado entre las regionales del Sena del Cesar y Caldas,…
Durante el Gobierno Petro, en el que la Dirección Territorial Cesar - La Guajira de…