La Estación de Policía de Aguachica entregó 30 kits escolares a estudiantes de la Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús, gracias a las donaciones de comerciantes locales. La actividad, llena de alegría, resaltó la importancia de la educación como herramienta de transformación social.
Además, se dictaron charlas de prevención del consumo de drogas para los estudiantes de sexto grado, con el fin de concientizarlos sobre los riesgos de las sustancias psicoactivas.
También se ofrecieron recomendaciones de seguridad a la comunidad en general para prevenir delitos como el hurto, secuestro, extorsión y homicidio, y se promovieron medidas de autoprotección para reducir la violencia intrafamiliar y conflictos entre vecinos.
Se invitó a los ciudadanos a unirse a los programas comunitarios de la Policía Nacional y se distribuyeron volantes con información de contacto de los cuadrantes y la estación de policía e incentivarlos a poner en conocimiento cualquier tipo de hecho a través de las líneas de atención 123, 122, 155 & 165.