El Gobierno del Cesar sigue creyendo y fortaleciendo las Juntas de Acción Comunal en el departamento, y los rostros de felicidad de la comunidad, al inaugurar las obras, confirman que este es el camino adecuado para generar desarrollo social, empleo y movimiento circular de la economía desde los barrios.
La gobernadora, Elvia Milena Sanjuan Dávila, entregó en Valledupar cinco nuevas obras ejecutadas por las JAC, en el marco del convenio solidario que transfiere a cada una de ellas $ 60 millones, para ejecutorias necesarias en su sector. En el periodo 2024 – 2027 serán construidas 1.000 obras a través de las juntas.
Remodelación de salón comunal en el barrio Doce de Octubre, construcción de una vía en el barrio El Carmen, construcción de un parque en el barrio Orientes de Callejas, adecuación de escenario recreo deportivo en la urbanización Los Mayales y la construcción de un parque en el barrio Chiriquí, fueron las obras inauguradas este jueves por la gobernadora Sanjuan Dávila.
En las cinco inauguraciones, la gobernadora destacó dos aspectos de este tipo de contratación: primero, el rendimiento de los recursos en manos de los comunales, que hacen obras significativas que están en el corazón de la gente; y segundo, la calidad de las obras que se están haciendo.