La gobernadora del Cesar, Elvia Milena Sanjuan Dávila, inició una maratón de entrega de obras de norte a sur en este departamento, cerrando cada vez más las brechas sociales y abriendo oportunidades de desarrollo para la gente. El periplo comenzó en El Copey, Bosconia, Mariangola, Aguas Blancas y Pueblo Bello.
Se trata de una jornada en la que la mandataria se desplaza por diferentes municipios y corregimientos del Cesar para inaugurar obras de impacto social, en el marco de la celebración de los 57 años de vida institucional del Departamento, una oferta de regalos de la institucionalidad al servicio de los habitantes en este territorio.
En El Copey y Bosconia, la gobernadora Elvia Milena Sanjuan entregó un moderno parque automotor a las estaciones de Policía de esas localidades ratificando su compromiso con la seguridad. Las nuevas motocicletas, entregadas a la fuerza pública, garantizarán más presencia y capacidad de reacción de los uniformados tanto en las cabeceras como en las zonas rurales.
Por su parte, el alcalde de Bosconia, Jorge Patiño, señaló que “tengo que darle las gracias al Todopoderoso, y a nuestra gobernadora Elvia Milena Sanjuan, por ese apoyo que siempre nos ha brindado, y que lo está ratificando con la entrega de estas motocicletas para la Policía, que le ponen un sello de seguridad a nuestro municipio”.
Siguiendo con la entrega de obras, la gobernadora Elvia Milena Sanjuan llegó a los corregimientos de Mariangola y Aguas Blancas, en Valledupar, donde hizo entrega de pavimentos urbanos, que dignifican la vida de los habitantes de estos centros poblados.
En Mariangola inauguró 847 metros lineales de pavimento, con bordillos, andenes y señalización. Una obra que aporta al desarrollo económico y social de ese corregimiento. En Aguas Blancas, son 621 metros lineales en el barrio La Concepción, donde además se priorizó el uso del espacio público, mejorando la movilidad y la integración social.