La gobernadora del Cesar, Elvia Milena Sanjuan Dávila, confirmó que está en marcha un convenio de mejoramientos de vivienda, que beneficiará a 900 familias de 10 municipios, que correspondan a los grupos poblacionales de madres cabeza de hogar, personas en condición de discapacidad, víctimas del conflicto armado y líderes comunitarios.
“Hoy le entregamos al Cesar 900 razones para sonreír. Nos complace anunciar que 900 familias, en las zonas urbana y rural, resultarán beneficiadas, con un proyecto de mejoramiento de viviendas, que está en marcha”, sostuvo la gobernadora Sanjuan Dávila.
Este es otro logro del Gobierno del Cesar con el respaldo del Gobierno Nacional, dado que el convenio se suscribió con FonVivienda, entidad adscrita al Ministerio de Vivienda, aportando ellos $ 10.670 millones y la Gobernación $ 6.177 millones.
“Atentos a este dato: estas familias hacen parte, en zona urbana, de los municipios de: El Copey, San Diego, Chiriguaná, La Jagua de Ibirico, La Gloria y González. Y en la zona rural, de los municipios de: Astrea, La Paz, Chimichagua y Curumaní”, explicó la gobernadora Elvia Milena Sanjuan Dávila.
Ahora, el Ministerio de Vivienda emitirá al Gobierno del Cesar la base de potenciales beneficiarios y los requisitos habilitantes, para el proceso de selección de las 90 familias por cada municipio.