La atención prioritaria y cercana a la ciudadanía es uno de los principales objetivos en el gobierno del alcalde Ernesto Orozco Durán dentro del Sistema de Identificación de Potenciales Beneficiarios de Programas Sociales, Sisbén, entidad que lanzó su estrategia ‘Ventanilla para la Mancha Amarilla’, exclusiva para los taxistas de Valledupar.
Durante el evento realizado en el auditorio de la Institución Educativa CASD Simón Bolívar, más de 230 conductores realizaron la entrega de documentos, registros, verificaciones de fichas, actualizaciones y modificaciones en la plataforma Sisbén IV, sin hacer filas.
Óscar Morales Vega, administrador del Sisbén en Valledupar, resaltó la importancia de continuar acercando los servicios de la entidad a la comunidad, al asegurar: “En el gobierno del alcalde Ernesto Orozco, todos son importantes. Por eso seguimos acercando los servicios de Sisbén a toda la comunidad vallenata. Continuaremos realizando más jornadas que beneficiarán a toda la población del municipio».
Para continuar atendiendo las necesidades del gremio de taxistas, la oficina de Sisbén, ubicada en el barrio Doce de Octubre, dispondrá de una ventanilla única, los días martes y jueves, de 10:00 a.m. a 2:00 p.m., dedicada a recibir solicitudes de este sector.