En su rol de gerente de integral de los proyectos de vivienda con la Alcaldía de la Jagua de Ibirico, Comfacesar, a través de su equipo de vivienda acompañó la visita de entes de control a las obras.
La primera inspección, fue realizada por la Contraloría en el marco del seguimiento proyectos de vivienda financiados con recursos de regalías en ese municipio. El objetivo fue verificar el avance de ejecución y las condiciones de habitabilidad de las viviendas entregadas a las familias beneficiarias, encontrando un balance favorable.
A su vez, el Departamento Nacional de Planeación, hizo una revisión técnica a las obras correspondientes al anexo 4 de estos proyectos, verificando el estado actual y el cumplimiento de los estándares de calidad de las viviendas.
El coordinador de proyectos de vivienda de Comfacesar, Deimer Pérez, resaltó que las visitas transcurrieron con normalidad y con unos resultados positivos que reflejan el compromiso de las entidades involucradas en garantizar el bienestar de los habitantes de La Jagua de Ibirico.