Personal de la Policía Cesar, en distintos operativos recuperó tres vehículos que estaban reportados como hurtados.
El primer hecho tiene que ver con la recuperación de una camioneta con placas 𝗝𝗕𝗧𝟰𝟳𝟲, la cual al solicitarle antecedentes mediante dispositivos PDA, obtuvo un resultado positivo por el delito de hurto requerida 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗮 𝗳𝗶𝘀𝗰𝗮𝗹𝗶́𝗮 𝟯𝟮 𝘀𝗲𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗠𝗼𝗻𝘁𝗲𝗿𝗶́𝗮 𝗖𝗼́𝗿𝗱𝗼𝗯𝗮.
Paralelamente, unidades policiales del municipio de La 𝗚𝗹𝗼𝗿𝗶𝗮, 𝗖𝗲𝘀𝗮𝗿, ubicaron una motocicleta con placa 𝗫𝗢𝗡-𝟯𝟭𝗙, que se encontraba abandonada en la vía pública. Este vehículo también había sido robado y era solicitado por 𝙡𝙖 𝙛𝙞𝙨𝙘𝙖𝙡𝙞́𝙖 𝙨𝙚́𝙥𝙩𝙞𝙢𝙖 𝙪𝙣𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙙𝙚 𝙖𝙡𝙚𝙧𝙩𝙖𝙨 𝙩𝙚𝙢𝙥𝙧𝙖𝙣𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙊𝙘𝙖𝙣̃𝙖, N𝙤𝙧𝙩𝙚 𝙙𝙚 𝙎𝙖𝙣𝙩𝙖𝙣𝙙𝙚𝙧.
De igual forma, las patrullas de vigilancia de la población de 𝗕𝗲𝗰𝗲𝗿𝗿𝗶𝗹, localizaron en un sector conocido como Mochilanga de dicha jurisdicción, otro medio de transporte similar al anterior con placa 𝗤𝗣𝗞𝟭𝟱𝗚, registrado como hurtado, requerido por la fiscalía 30 local de Valledupar-Cesar.
Estos vehículos fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, asimismo se están adelantando los actos administrativos para que los mismos sean devueltos a sus legítimos propietarios.