La Policía Metropolitana de Valledupar, a través de su grupo de policía comunitaria, entregó 300 litros de leche, a familias ubicadas en las invasiones Singapur y Monte Sion.
Esta iniciativa forma parte del Nuevo Modelo del Servicio de Policía Orientado a las Personas y a los Territorios, que busca fortalecer la convivencia y seguridad ciudadana en la ciudad.
El coronel Alex Durán, comandante de la Policía Metropolitana, manifestó que: “Esta importante labor se logró gracias a la articulación con empresas privadas de la ciudad, quienes apoyaron la iniciativa del Grupo de Policía Comunitaria mediante la donación que ayuda a mitigar las necesidades alimentarias en estos sectores, si no también fomentar la participación ciudadana y la corresponsabilidad en la búsqueda de soluciones para mejorar la calidad de vida de los habitantes de este sector de Valledupar.”
Se resalta la articulación entre comunidad y policía como un esfuerzo que resalta el compromiso articulado, que aportar también a los desafíos de seguridad y convivencia en el área metropolitana.
La Policía Metropolitana de Valledupar cuenta con más de 1.200 hombres y mujeres policías trabajando para garantizar la seguridad y convivencia ciudadana. Invitamos a denunciar todo tipo de hecho que afecte la seguridad y convivencia ciudadana.