Un hombre fue capturado por orden judicial, sindicado de los delitos de homicidio agravado y fabricación, porte y tráfico de armas de fuego, acción adelantada por el Grupo de Carabineros y Protección Ambiental, en carreteras del Cesar.
El capturado fue identificado, quien fue capturado en el kilometraje 94, vía Bosconia, entrada al corregimiento de Valencia de Jesús, jurisdicción de Valledupar, según lo confirmó el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Alex Uriel Durán Santo, quien confirmó que, tras verificar sus antecedentes mediante un dispositivo PDA, se detectó un antecedente positivo.
El ciudadano fue trasladado a las instalaciones de la Sijín, donde se confirmó que tenía una orden de captura vigente por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, solicitado por el juzgado penal del circuito con función de conocimiento 4, con el fin de cumplir su condena.
El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente para que responda por la conducta punible descrita con anterioridad.