En un operativo adelantado por personal del cuadrante del sector céntrico de la ciudad de Valledupar, la Policía Metropolitana, capturó a una mujer con orden judicial vigente por el delito de extorsión agravada.
El hecho se presentó cuando una mujer se acercó a los uniformados para informar sobre la presencia de una persona en la galería del sector, que coincidía con una descripción específica: vestía jean azul y se hacía llamar Cindy. La ciudadana manifestó que esta persona presentaba antecedentes judiciales.
Inmediatamente, el personal policial se dirigió al lugar señalado, donde ubicaron a una mujer con las características proporcionadas. Al solicitarle su documento de identificación, la mujer indicó no llevarlo consigo, pero se identificó verbalmente como Cindy Paola Gutiérrez. Posteriormente, fue trasladada a las instalaciones de la Sijín para proceder con su plena identificación.
Tras verificar sus datos, se confirmó que la ciudadana tenía una orden de captura vigente, emitida por el Juzgado 8° de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Bucaramanga, por delitos relacionados.