Por directriz de la Gobernadora Elvia Milena Sanjuan Dávila, la Gobernación del Cesar desplegó un equipo multidisciplinario para llevar servicios y actividades al corazón de El Páramo, en Valledupar. Este barrio, que ha sido golpeado por problemas socioeconómicos, recibió con los brazos abiertos a la delegación gubernamental, que llegó para tender puentes de esperanza y progreso. Los niños y adolescentes, quienes son los más afectados por la falta de oportunidades, fueron el centro de atención en este esfuerzo por cambiar realidades.
Liliana García, referente del Programa de Niños, Niñas y Adolescentes de la Oficina de Política Social, expresó con entusiasmo: «Estamos unidas las sectoriales en esta actividad, con el fin de que la población conozca qué estamos brindado desde la Gobernación del Cesar, y sepan cuáles son sus derechos y puedan acercarse a solicitar los servicios institucionales».
Este evento buscó empoderar a los más jóvenes, asegurando que la comunidad sepa que no está sola en su camino hacia un futuro en marcha.