La Alcaldía de Valledupar, con su Oficina de Cultura, organizó una jornada cultural y artística que sacó sonrisas, baile y mucha alegría a los habitantes del barrio Siete de Agosto, con el objetivo de conmemorar su aniversario este miércoles.
La celebración incluyó una oferta de actividades, entre ellas espacio para pintura donde los más niños tuvieron la oportunidad de expresar su creatividad y talento.
La música en vivo, a cargo de los talentosos estudiantes de la Escuela Leo Gómez Jr. de la Casa de Cultura, fue uno de los puntos de la tarde. Sus interpretaciones cautivaron a los asistentes.
La presencia de payasos añadió un toque especial, quienes, con sus ocurrencias y chistes, mantuvieron las risas constantes. Los residentes, emocionados con las muestras artísticas y culturales, agradecieron a la administración municipal por el respaldo y apoyo dado en esta conmemorativa fecha.
Además, el gobierno del alcalde Ernesto Orozco entregó vallenato tradicional con Los Juglares y el sabor de la orquesta Uepaya.