En la semana que finalizó, la Policía Cesar, adelantó un trabajo enmarcado en la ejecución de acciones para mitigar la materialización de todos los delitos, permitiendo importantes resultados operativos y preventivos.
Fue así como, se adelantaron actividades de patrullaje, registro y control, actividades de identificación, contra la extorsión, delitos sexuales, destacándose la ejecución de 74 capturas por todos los delitos, de las cuales, 63 detenciones en flagrancia y 11 por orden judicial.
A través del despliegue de las actividades de control, se logró la recuperación de 05 motocicletas, la incautación de 02 armas traumáticas. En la aplicación del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, se impusieron 141 órdenes de comparendos, principalmente relacionados con el porte de armas cortopunzantes, logrando la incautación de 100.
De otro lado, la Sijín ha establecido como componente de la esta estrategia Plan Choque, Seguridad 360, la divulgación del cartel de los más buscados en el Cesar, en el cual se encuentran actores criminales dedicados a cometer hechos delictivos.