La alegría por la cristalización de un compromiso cumplido, por el Gobierno del Cesar, se reflejaba en el rostro de los campesinos, transportadores y habitantes de los municipios de Manaure y La Paz, quienes acompañaron el inicio de la pavimentación de los 16.9 kilómetros de la vía que une a esta despensa agrícola y ecoturística del norte del Cesar con la capital, Valledupar.
El Gobierno del Cesar atendió el clamor de la comunidad usuaria de esta vía e inició la ejecución del proyecto de rehabilitación y pavimentación, con el que se mejorarán las condiciones de acceso y circulación de vehículos.
“Es una vía totalmente nueva y ampliada la que nos trae el Gobierno del Cesar. Esto significa turismo, seguridad, la activación de la economía y ahora estaremos más cerca de Valledupar”, anotó, visiblemente emocionado, el alcalde de Manaure. Henrry Oñate.
El acto protocolario, en el que se encendieron las maquinarias, se cumplió en la zona céntrica del municipio de Manaure, y desde allí el gobernador Andrés Meza; el alcalde de esta población, Henrry Oñate; y el alcalde de La Paz, Martín Zuleta; dieron el banderazo inicial para estos trabajos de pavimentación, que se contemplan dentro de los 383 kilómetros del Plan Vial que ejecuta el gobierno que lo hace mejor.
“Una gestión muy importante: 16.9 kilómetros, más de $ 43 mil millones en esta importante vía para la productividad. Vías para el campo. No nos podemos olvidar que Manaure tiene una vocación netamente agrícola, turística y agroturística. Para nosotros es un gran orgullo poder cumplir con este compromiso que estableció en el Plan de Desarrollo Lo Hacemos Mejor Luis Alberto Monsalvo», dijo en su intervención el gobernador Andrés Meza.