Con licor, que no presentaron ninguna prueba de lagalidad, la Policía capturó a dos personas en la vía que de Pueblo Nuevo conduce a Valledupar.
Este caso operativo se adelantó a la altura del kilómetro m 114, jurisdicción del municipio de Valledupar, donde fueron detenidos Jaime Luis Esala Barón, de 25 años y Hernei Borrego Gómez , de 29 años , quienes se movilizaban en el vehículo de servicio público, que cubría la ruta Valledupar – Bosconia, transportando como equipaje 02 cajas las cuales contenían en su interior un total de 47 botellas de licor así: 26 botellas de licor marca Aguardiente Antioqueño de 750 mililitros y 21 botellas de licor marca Aguardiente Antioqueño del 1.000 mililitros, con logos y emblemas de este licor sin azúcar, de la fábrica de licores y alcoholes de Antioquia.
De acuerdo con las autoridades, estás personas no explicaron la procedencia de este licor, por no tener ningún documento que ampare esta mercancía. La mercancía está avaluada en la suma de 2.400.000 (dos millones cuatrocientos mil pesos).
A los capturados los trasladaron hasta las instalaciones de la URI, donde deberán responder por el delito tráfico corrupción de alimentos y fueron dejados a disposición de la autoridad competente.