El hospital Rosario Pumarejo de López recibió giro de cerca de $ 2 mil millones que ya están en las cuentas bancarias del centro asistencial para el uso autónomo de la gerencia en el pago de servicios a sus profesionales, según se confirmó a través de la cuenta de Twitter de la Gobernación del Cesar @GobdelCesar, en la cual estuvo presente el gobernador encargado Andrés Felipe Meza Araujo.
En la visita también revisaron la construcción de la moderna sala de urgencias que estaremos entregando muy pronto al servicio de la comunidad y en la que invertimos, en conjunto con el Gobierno Nacional, más de $ 11 mil millones.
Desde ya, se preparan para solucionar también el déficit de instrumentos, elementos quirúrgicos y la dotación general de la nueva urgencia, pero también pensando en la dotación total de este centro hospitalario.
Esta semana también girarán más de $ 400 millones para la red pública hospitalaria recursos que llegarán los hospitales de Curumaní, Aguachica Regional y Local, San Diego, el Idrecc, entre otros.