Hasta los lugares de trabajo de las familias vallenatas está llegando la Cámara Colombiana de la Construcción, Camacol, regional Cesar, con toda la oferta de viviendas nuevas que están disponibles en la ciudad, así como con un equipo de asesores en créditos hipotecarios y gestión de subsidios.
La iniciativa es liderada por Hernán Felipe Araújo Ariza, gerente de Camacol Cesar, quien inició la campaña con el propósito de acercar a la ciudadanía al sueño de tener casa propia. “Estamos atendiendo las necesidades de las personas que aún no han podido comprar su casa y que por algún motivo tampoco tienen tiempo para desplazarse a las salas de venta a conocer los proyectos”, expresó.
Los primeros beneficiarios fueron los empleados de las clínicas Laura Daniela y Santa Isabel, quienes contaron con la presencia de representantes de nueve constructoras afiliadas a Camacol Cesar, así como de Comfacesar y Bancolombia.
En total, se atendieron 1.297 interesados en conocer cuáles son las viviendas y apartamentos en oferta y en construcción. También recibieron asesoría sobre subsidios y créditos hipotecarios.
“Le queremos dar las gracias a Camacol por vincularse, por tener toda la disposición, la gestión y todo el apoyo que nos brindaron para la organización de esta feria de vivienda”, expresó Noelis Navarro, del área de Talento Humano de la Clínica Laura Daniela.
Entre tanto, Sandra Milena Rubio, funcionaria de la clínica, precisó que, “pudimos conocer todos los proyectos de vivienda, la gran variedad que hay, para así poder adquirir según nuestro presupuesto”