“Hace 40 años estábamos esperando esta obra, y hoy gracias al alcalde Mello Castro hemos logrado cristalizar este deseo de todos los residentes del barrio. Este es el corazón del Sicarare y es un espacio que merecía ser arreglado, esto lo anhelábamos con el corazón; hoy es un día lleno de regocijo y felicidad”, expresó Carmen Márquez, habitante del sector.
Por su parte, el alcalde Mello Castro indicó: “Continuamos creando y recuperando espacios para el bienestar de la comunidad. Estamos muy felices de llegar al barrio Sicarare a dejar una huella con esta obra esperada por mucho tiempo. Este será un escenario para compartir en familia, practicar deportes y divertirse sanamente”, dijo el mandatario.
El renovado Parque Blanco será un espacio para el disfrute los habitantes de este sector de la ciudad, el cual tendrá: cancha multifuncional, graderías, gimnasio biosaludable, juegos infantiles, bancas metálicas, andenes, zonas verdes y cicloparqueadero. Para su construcción, el gobierno del alcalde Mello Castro destinó $ 1.211 millones.