En la urbanización Nancy Lobo, del municipio de La Jagua de Ibirico, Cesar, la Policía capturó en flagrancia a una mujer sindicada de los delitos de tentativa de homicidio y daño en bien ajeno.
Se trata de Eva Sandro Jiménez Gámez, de 24 años, quien momentos antes lesionó a dos personas, un hombre y una mujer, a su expareja sentimental le había causado con arma corto punzante varias heridas en diferentes partes del cuerpo, y según lo manifestado por el galeno en turno del hospital Jorge Isaac de La Jagua de Ibirico, presenta herida en el mesogastrio con exposición de visceras abdominales, herida en el hombro derecho aproximadamente 5 centímetro, herida en la cien izquierda y múltiples heridas en el antebrazo derecho.
A la segunda víctima que fue lesionada en el mismo lugar de los hechos, es la pareja actual de la primera persona lesionada, presenta herida con arma corto pulsante en el tórax superior izquierdo y lesión en el tabique.
La capturada fue dejada disposición de la fiscalía en turno, por los delitos de tentativa de homicidio y daño en bien ajeno.