Mediante diligencia de allanamiento y registro, personal de la Sijín de la Policía Cesar, y el grupo motorizado de la reacción ESVAL, capturó a un hombre por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
Se trata de Manuel Antonio Erazo Jiménez, de 37 año, alias Mono CD, a quien se le halló un revólver marca Smith & Wesson, calibre 22, con capacidad para 10 cartuchos, y 13 cartuchos calibres 22, y quien tiene anotaciones por el delito de violencia contra servidor público.
Las autoridades tienen información de inteligencia que Erazo Jiménez, alquila armas de fuego a los Grupos de Delincuencia Común Organizada (GDCO), dedicados al hurto y a la custodia en el comercio de los expendios de estupefacientes en las invasiones Tierra Prometida, Nuevo Milenio, 25 de Diciembre, además, en los barrios Páramo, Mareigua, Oasis y Villa Fuente.
Erazo Jiménez fue trasladado hasta las instalaciones de la URI, donde deberá responder por el hecho anteriormente señalado y dejado a disposición de la autoridad competente.