La Gobernación del Cesar, este miércoles puso la primera piedra para la pavimentación urbana de Astrea, en la cual se intervendrán 8 tramos de este municipio, beneficiando a 11 mil habitantes.
Con una inversión $ 5.439.550 millones, la obra impactará positivamente los barrios Villa Aideth, Las Delicias, Palmira, Centro, Once de Noviembre, Simón Bolívar y Urbanización San Martín.
Igualmente, contribuirá también al mejoramiento de la circulación vehicular, creando espacios aptos; dinamizará la economía de la zona por la utilización de bienes y servicios locales y por el aumento de usuarios en las vías.
Además, reducirá tiempos en desplazamientos entre el casco urbano y la zona rural. Así, como el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes del sector, en razón de la facilidad para el acceso a los servicios públicos, así como el embellecimiento del municipio.
«Esperamos tener este proyecto en los próximos cinco meses y pedimos celeridad y cumplimiento en el programa y calidad en el servicio. Este proyecto sirve con la generación de la reactivación económica y es muy importante que la mano de obra sea local», agregó el gobernador encargado, Andrés Meza.