Beneficios económicos, en tiempos de cultivo, mayor producción y diversificación de los productos, ahora será posible en los campos del corregimiento de Mariangola, gracias al Banco de Maquinaria Agrícola entregado por el Gobierno Lo Hacemos Mejor.
El gobernador (e) Andrés Felipe Meza, presidió la firma del acta de entrega, indicando que “hemos logrado entregar cuatro bancos de maquinaria en el Cesar, en los municipios de La Jagua de Ibirico, San Martín, Chiriguaná, y hoy estamos entregando este, a la Asociación de Campesinos de Mariangola”.
El Banco de Maquinaria Agrícola con el que podrán trabajar los campesinos de la zona rural de Valledupar, cuenta con un tractor agrícola, una sembradora, un renovador de pradera y una rastra chumacera. Una inversión que como lo indicó José Emilio Osorio, secretario de Agricultura, contó con “alrededor de 280 millones de pesos en recursos, aportados por la Gobernación del Cesar y el Ministerio de Agricultura, con los que se busca la reactivación de nuestros campos, que nuestros campesinos puedan tecnificarse y así puedan minimizar los tiempos de producción, cosecha y de recolección”.