Entre este martes y miércoles Carlos Felipe Quintero Ovalle, candidato a la Cámara de Representantes con la L-101, tuvo multitudinarias reuniones de más de 3.000 personas que demostraron la masiva aceptación que tiene su proyecto legislativo y el alto porcentaje de vallenatos que están dispuestos a votar por él este próximo 13 de marzo.
En su jornada de ayer visitó el municipio de La Paz donde tuvo encuentros con amigos y simpatizantes de la L-101 con los que recorrió el casco urbano de este territorio compartiendo las bases de sus propuestas legislativas para impulsar el emprendimiento, la educación y el sector agropecuario.
Posteriormente retornó a Valledupar para asistir a una reunión masiva de más de 2.000 personas que se declararon seguidores y votantes de la L-101. En este encuentro participaron jóvenes, adultos mayores, deportistas, madres cabeza de hogar y la comunidad en general que se siente identificada con las iniciativas que Quintero Ovalle planea presentar en la Cámara de Representantes.
“Sumamente contento con todo el apoyo que estamos recibiendo de la gente porque eso demuestra que nuestra apuesta legislativa es lo que necesita Valledupar y el Cesar para que las comunidades más vulnerables puedan obtener más oportunidades de empleo, los niños tengan mayor acceso a la educación y los jóvenes puedan emprender”, manifestó Quintero Ovalle.
Finalizada dicha reunión se trasladó al barrio Álamos 2 en donde también recibió un significativo apoyo por parte de esta comunidad. En ese orden de ideas, arribó al barrio Panamá en el que más de 500 personas lo esperaron con globos, música y toda la disposición para escuchar los beneficios que traerá para todos los cesarenses sus propuestas.
Por último, el candidato a la Cámara cerró su jornada en el barrio Valle Meza con un encuentro de más de 300 personas que reafirmaron su compromiso de votar por la L-101 porque creen que Quintero Ovalle es el representante que necesita el departamento para ser más productivo e inclusivo socialmente.
Así lo dio a conocer Elvira Cuello, miembro de esta comunidad que puntualizó que el candidato tiene la aceptación de los diferentes barrios de la ciudad porque ha demostrado que “está interesado en trabajar a favor de las comunidades vulnerables. Nos sentimos verdaderamente incluidos en sus propuestas”.
Estos respaldos también se hicieron sentir el martes pasado cuando Quintero Ovalle obtuvo el apoyo del movimiento político Manos a la Obra y Amigos de La Renovación en una reunión multitudinaria en la caseta Los Tamarindos en la que asistieron casi tres mil personas.