El alcalde de Valledupar, Mello Castro González, entregó este martes 30 de noviembre a los 1.900 estudiantes de la Institución Educativa Milciades Cantillo sus nuevas baterías sanitarias para que los jóvenes se formen en las mejores condiciones.
En el acto de entrega, donde estuvo presente el secretario de Educación Municipal, Iván Bolaño, Castro González dijo que, “más obras, más inversiones y más desarrollo para el sector educativo. Ustedes, jóvenes, son el presente y futuro de Valledupar. Brindamos todas las herramientas para que se formen en las mejores condiciones”.
Con esta inversión de $ 1.200 millones, sostuvo el mandatario, “beneficiamos a 10.800 estudiantes en las diferentes comunas de Valledupar. Con ello fortalecemos el bienestar, permanencia y calidad de vida de nuestros estudiantes”.
Castro González enfatizó en que es otra obra concertada con la comunidad, docentes y padres de familia.
Además del Milciades Cantillo, anunció el Mandatario: “Construimos baterías sanitarias en cinco instituciones-Villa Corella, La Esperanza, José Eugenio Martínez, Loperena Garupal y CASD- porque creemos en la educación como el motor que transforma sociedad”.