Un importante proyecto de Pavimentación Urbana firmó el Gobernador Luis Alberto Monsalvo Gnecco con el alcalde de Aguachica Robinson Manosalva, para pavimentar varios tramos viales urbanos que garantizarán grandes beneficios en materia de movilidad en este municipio.
El primero de ellos es la prolongación de la Avenida Campo Serrano, una de las vías principales del municipio que beneficiará a 13 barrios dentro de los que se encuentran Santa Ana, Aguachica Corazón de Colombia Etapa 2, Palmira, Vegas Alta y Baja, Álvaro Pallares 1 y 2, Los Cocos, Los Coquitos, 7 de Agosto, Nuevo Amanecer y San Carlos.
La pavimentación de este importante tramo vial de 1 kilómetro, que beneficiará a 15 mil personas, unas 3.000 familias, será posible gracias al convenio establecido entre La Gobernación del Cesar y la Alcaldía de Aguachica que lidera por un valor de $ 6.445 millones, 4.000 de los cuales aporta el Gobierno Departamental y $ 2.445 la Alcaldía municipal.
«En Aguachica vamos a seguir haciendo las inversiones nunca antes vistas. Este proyecto de Pavimentación urbana significa mucho para nosotros porque estas vías son una prioridad; los habitantes se ven afectados porque las vías están en malas condiciones, por lo tanto ahora les damos la tranquilidad de tener una vía en muy buenas condiciones», expresó Monsalvo Gnecco.
El tramo vial a intervenir va desde la Carrera octava con calle novena; inicia en la Avenida Campo Serrano hasta la vía Puerto Mosquito y el barrio Nuevo Amanecer. Otros kilómetros más se pavimentará en diferentes barrios del municipio.