Ante el llamado de la población migrante, que aún se está enterando de la Certificatón dirigida de manera exclusiva para este rango de población pueda participar en el proceso de Evaluación y Certificación de Competencias Laborales, se extiende la fecha de cierre hasta el próximo 20 de junio.
Cabe recordar que esta convocatoria abre 4.000 cupos para que trabajadores, con habilidades y destrezas en diferentes ocupaciones, puedan certificarse, y así acceder a más y mejores ofertas laborales o crecer dentro de una organización y mejorar su calidad de vida gracias a la alianza entre el Sena, la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (Pnud).
Esta oportunidad de certificación está abierta para que población migrante pueda validar sus conocimientos en seis sectores de la economía, ocho funciones productivas, a través de un proceso 100%. Las normas ofertadas en esta ocasión corresponden a: construcción e infraestructura; deporte, recreación y actividad física; gestión administrativa, gestión de tecnología y talento digital; mercadeo y turismo. Los interesados podrán registrarse aquí.