En Pueblo Bello (Cesar), mediante una oportuna reacción y aportes de fuentes humanas, la Policía capturó a dos hombres y una mujer, luego de cometer un hurto millonario en una vivienda ubicada en el barrio Centro de esta localidad.
Después de presentarse esta situación y con la denuncia, se inició el plan candado y la búsqueda de los responsables de esto hecho, los cuales fueron ubicados minutos después en la vereda El Sajón, cuando se movilizaban en un vehículo tipo camioneta, que al solicitarles sus antecedentes fueron identificados como Brahian Stevens Alfonso Bustos, de 27 años; Duván Felipe Suárez, de 21 años y Jenifer Esquivel Gómez, de 29 años de edad.
A los capturados los trasladaron hasta la instalación de Policía, donde inmediatamente fueron reconocidos por el propietario de la residencia afectada, quien confirmó que le habían hurtado la suma de 14 millones en efectivo, unas joyas y tres equipos móviles iPhone para un total de 23 millones de pesos, cuantía de lo robado.
En audiencia de imputación de cargos, les fue ordenada medida de aseguramiento en centro carcelario para que respondan los delitos de hurto calificado y violación de habitación ajena.