El director administrativo de Comfacesar, Frank Montero Villegas a través de un comunicado advierte que la Caja no solicita información financiera al momento de realizar actualización de datos vía telefónica o en las oficinas.
El comunicado expresa lo siguiente:
La Caja de Compensación Familiar del Cesar, Comfacesar, informa a sus afiliados, usuarios y comunidad en general, que nuestros colaboradores bajo ninguna circunstancia solicitan información financiera al momento de realizar actualización de datos vía telefónica o en nuestras oficinas.
Teniendo en cuenta lo anterior y en aras de prevenir caer en manos de personas inescrupulosas, hacemos un llamado para que se abstengan de suministrar números de cuentas o de tarjetas de créditos, fechas de vencimiento o código de seguridad de sus productos contratados con entidades bancarias.
Agradecemos a la ciudadanía estar muy atentos para que no sean víctimas de delitos como estafas y/ o suplantación de identidad. De igual forma, denunciar ante las autoridades competentes cualquier situación irregular que tengan conocimiento para ayudar a judicializar a los presuntos responsables de dichas conductas.