En $ 36.045 quedó la cuota monetaria mensual de 2021 para los afiliados y beneficiarios de Comfacesar, según la resolución 0046 de 2021 emitida por la Superintendencia de Subsidio Familiar.
Teniendo en cuenta lo anterior, Comfacesar empezará a pagar este valor desde este viernes 26 de febrero, último día hábil del mes, con el período de aportes correspondiente a enero de 2021.
La cuota monetaria pasó de $ 33.053 a $ 36.045. Con este reajuste, la Caja segurá cumpliendo con el objetivo de aliviar las cargas de los trabajadores y población beneficiada que por sus ingresos tienen derecho a esta compensación.
De igual forma, la Caja informa a sus afiliados que durante los meses de marzo y abril, la Asociación Nacional de Cajas de Compensación Familiar (Asocajas), realizará a través de la firma Yanhaas una evaluación en la que participarán para conocer los efectos del subsidio familiar, específicamente la cuota monetaria en la población afiliada y beneficiaria. Por tanto, extienden la invitación a participar con sus respuestas en caso de que sean contactados para la recolección de información que será de suma importancia.