Ofrecerles a los ciudadanos tranquilidad y seguridad ha sido la constante del alcalde de Bosconia, Edulfo Villar Estrada. En ese orden de ideas, gestionó con el gobierno departamental motocicletas para mejorar los operativos de la Policía Nacional en el municipio.
En tal sentido, dijo que su gobierno viene realizando un trabajo articulado con las distintitas instituciones para brindarles a los ciudadanos seguridad con mano dura, permitiendo al pie de fuerza reaccionar ante cualquier acto delictivo, actuando de manera oportuna para garantizar la tranquilidad de los coterráneos.
Villar Estrada agradeció al gobernador Luis Alberto Monsalvo Gnecco porque la estación de policía de Bosconia tendrá 5 nuevas motos para mejorar los operativos y la capacidad de reacción. “De esta manera, seguimos fortaleciendo la seguridad para el progreso y tranquilidad de los bosconenses”, reiteró el mandatario.
Mientras tanto, el gobernador Monsalvo Gnecco afirmó que su gobierno trabaja por mejores indicadores de seguridad en el departamento, que de las 37 motocicletas que se entregaron a ocho municipios, Bosconia fue uno de los seleccionados.