Después de más de 15 años de haber prestado ese servicio, la Caja de Compensación Familiar del Cesar (Comfacesar), abrió nuevamente la Institución Prestadora de Salud -IPS Comfacesar-, para todos los afiliados y usuarios de la Caja.
La IPS prestará los servicios de medicina general, laboral, odontología, pediatría, ginecología, enfermería, fonoaudiología, visiometría, espirometría y laboratorio clínico, los cuales serán complementarios a la red de medicina adscrita la cual actualmente ofrece la Caja.
“Creemos que además de la generación de empleo, el tema de salud es lo más importante y este año con esta pandemia hemos comprendido que la salud es lo primero, por eso reabrimos este servicio que ha tenido Comfacesar toda la vida y hoy ponemos a disposición de los usuarios”, expresó el director Administrativo de Comfacesar, Frank Montero Villegas.
A su vez, el presidente del Consejo Directivo, Salim Saad Barros, destacó que la IPS impactará positivamente a las necesidades de la comunidad en este momento tan difícil que está pasando la humanidad. “Enhorabuena Comfacesar toma este tipo de determinaciones, vamos a darle un impulso a esto, sigamos adelante y sigamos cumpliendo sueños juntos”, expresó.
La institución prestadora de salud está ubicada en calle 16 # 16 – 09 esquina, en el segundo piso del edificio San Agustín, en el horario de atención de 8 a 12 y 2 a 5 de la tarde, los sábados de 8 a 12 del mediodía. Sus instalaciones son modernas, cumpliendo con todas las normas de habilitación y protocolos de bioseguridad.