Un hombre conocido como “Lalo” en el municipio de Becerril, que es requerido por orden judicial, sindicado de feminicidio en el grado de tentativa y por tráfico o porte de armas de fuego, fue capturado por la Policía en Agustín Codazzi (Cesar).
El procedimiento se realizó en la carrera 16 No. 4 – 62 del barrio Buenos Aires de Agustín de Codazzi, donde fue detenido Ángel Manuel Durán Moreno, de 33 años, por los presuntos delitos de feminicidio en el grado de tentativa y fabricación, tráfico o porte de arma de fuego o municiones o accesorios, procedente del Juzgado Promiscuo Municipal Con Función de Control de Garantías del Municipio de Becerril, mediante orden judicial del 31 de agosto de 2020.
Durán Moreno es un reconocido expendedor de estupefacientes que estaba afectando el colegio Camilo Torres, el polideportivo y el parque del barrio la Antillana, además, había sido condenado a 5 años de prisión por delito de fabricación, tráfico o porte armas de fuego y municiones (libertad por plena cumplida) y está vinculado como indiciado en 4 procesos por fabricación, tráfico o porte armas de fuego y municiones y hurto.