Durante doce horas continuas Valledupar vivirá la jornada del Día de Oración con el propósito de que la intervención Divina logre frenar los estragos que el Covid-19 está haciendo en la salud de los vallenatos. La iniciativa fue de la Asociación de Ministros Evangélicos de Valledupar, Asomeva presidida por el pastor César Llanos.
La jornada se realizará el sábado 5 de septiembre de 6:00 a.m. a 6:00 p.m., donde los pastores de Valledupar estarán orando de manera permanente en una transmisión a través de la plataforma streaming, redes sociales y por Facebook live.
El pastor Dorly Castro, coordinador del evento aseguró, “los pastores nos uniremos en oración buscando que la ciudad también se conecte y en un mismo espíritu pidamos misericordia a Dios para que baje la curva del Covid-19 que se está llevando muchas vidas en esta región.
Reiteró que esta idea se cristalizó también en Barranquilla donde había un alto porcentaje de contagios el cual bajó milagrosamente después que los pastores de esa ciudad realizaran la jornada de oración.