La Empresa de Servicios Públicos de Valledupar, Emdupar, continúa con el apoyo a la Administración Municipal, llevando ayudas alimentarias a las familias más vulnerables de los corregimientos y veredas del sur de Valledupar.
En esta oportunidad 200 familias vulnerables de las veredas Buenos Aires, La Pradera de Camperucho, La Tigra, y Las Mercedes, aledañas al corregimiento de Caracolí, fueron abastecidas con alimentos, con el objetivo de afrontar el aislamiento preventivo y obligatorio.
El gerente Rafael Nicolás Maestre Ternera, resaltó que: “Estamos llevando esta asistencia a las casas de las familias vulnerables de nuestra región, con el fin de que cumplan las medidas otorgadas por el Gobierno Nacional y direccionadas por el alcalde Mello Castro González, haciéndoles conocer que no están solos”.
“Son muchos los retos. Por eso el desafío es de llegar a todos los rincones, saliendo día tras día a trabajar por nuestros ciudadanos”, recalcó el gerente de la empresa.
De igual forma, por directrices del burgomaestre, se han entregado en lo corrido del Covid-19, 900.000 litros de agua potable en veredas, corregimientos y barrios de la ciudad, de acuerdo a un plan de contingencia que se mantiene activo con el fin de evitar una emergencia sanitaria.