La Delegación Diocesana de Pastoral de la Salud, en misión permanente, y su premisa litúrgica 2020 «Discípulos Misioneros de Jesús guiados por el Espíritu Santo construyendo nuestra iglesia diocesana en el mundo de la Salud «, y en desarrollo de su plan de acción 2020, realizará el primer encuentro de formación, el cual han denominado “Espíritu Santo fuente inagotable de la vida de Dios en nosotros”.
El presbítero Eraclito Chaparro Chaparro, delegado Diocesano, explicó que a este encuentro están invitados los miembros de los Comités Parroquiales, integrados por sacerdotes, seminaristas, ministros extraordinarios de la comunión y agentes. Asimismo, las demás realidades parroquiales tales como: Emaús, Legión de María, Comunidades de Parejas, Pequeña Comunidad, Renovación Católica Carismática y otras personas interesadas.
Esta actividad diocesana de Pastoral de la Salud se llevará a cabo en el auditorio Julio Villazón Baquero, de la Universidad Popular del Cesar, UPC, sede Sabanas, el día sábado 8 de febrero de 8:00 a.m. a 3.00 p.m.